Administración: Caminando el camino con Jesús
A medida que avanzamos por la vida, recibimos bendiciones y regalos de nuestro Padre Todopoderoso. ¿Cómo usamos estos dones y cómo damos gracias a Dios? El acto de Mayordomía nos permite aprovechar esos dones de tiempo, talento y tesoro y demostrar nuestro amor por Dios y por nuestro prójimo.
Estamos en un momento de discernimiento y de que se nos pide ser parte del proceso. Jesús nos ha proporcionado muchos ejemplos de cómo somos llamados a ser mayordomos. Una forma de cumplir el llamado a la Corresponsabilidad es comprometiendo parte de nuestro tesorero, a la Iglesia, para la continuidad de su misión y la adoración y celebración de nuestro Señor.
Oremos por guía mientras tomamos nuestras decisiones y para que sigamos los pasos de Jesús, por el camino de la Corresponsabilidad.
Durante las próximas dos semanas, escucharán sobre el Programa de Corresponsabilidad Caminando por el Camino con Jesús en nuestras parroquias. Pedimos que todos los feligreses fieles se comprometan con la mayordomía durante nuestro Fin de Semana de Compromiso especial que se celebrará del 23-24 de noviembre. Si tiene alguna pregunta sobre el programa Caminando por el sendero con Jesucristo, comuníquese con Rick Zilka [email protected].